Vuestra boda en Las Carpas

¡Este año hacemos 50 años haciendo realidad los sueños de muchas parejas!

El amor es un regalo precioso que merece ser celebrado de la manera más extraordinaria posible. Es uno de los días mas especiales de vuestra vida y nosotros queremos ayudaros a crear momentos que sean inolvidables. ¿Nos dejas formar parte de vuestra historia de amor?

El gran día.

Somos grandes defensores de las historias bonitas, todas ellas, están llenas de amor, complicidad y momentos mágicos. Nos apasiona ser parte de cada uno de los capítulos de esas historias. Por ello, dispondréis de personal con el que contar en todo momento. Con comunicación directa durante todo el proceso de preparación y también durante el gran día.

Ceremonia Civil

La ceremonia civil es una opción cada vez más popular para vosotros. Este tipo de ceremonia os ofrece flexibilidad y libertad para personalizarla a vuestro gusto.

Nosotros estaremos encantados de escuchar todas vuestras propuestas y ayudaros a conseguir que sea la ceremonia que siempre habéis soñado.

COCKTAIL PREMIUM DELUXE

El cóctel de bienvenida es la mejor manera para recibir a vuestros invitados. Tomar ese primer contacto con nuestros jardines y comenzar una boda con estilo y elegancia nos da la clave del inicio del día soñado.

Es un momento para disfrutar de todos esos pequeños bocados exquisitos que maridan perfectamente con una amplia gama de vinos y cócteles seleccionados por nuestro personal.

Gastronomía

La gastronomía riojana es una verdadera joya culinaria que combina tradición, calidad y sabores intensos. Nuestro jefe de cocina, Ventura Martínez es el encargado de realizar nuestra propuesta culinaria.

Disponer de una cocina creativa que combina experiencia y pasión, es lo que nos hace tener una propuesta única con platos innovadores y sorprendentes que resaltan los auténticos sabores de nuestra tierra.

El baile y la fiesta

Una fiesta en una boda es una oportunidad perfecta para celebrar, divertirse y marcharte a casa con los mejores momentos del día en la cabeza.

¡Imaginaros un ambiente lleno de alegría, la música sonando en los altavoces y esa energía contagiosa que invita a todos tus invitados a darlo todo!